RESCATA GOBIERNO DE RÍO BRAVO ÁREA DEPORTIVA DE ROTARIOS

  • Área deportiva para practicantes de softbol, es rescatada por el Gobierno de Río Bravo.

Río Bravo, Tam.- Porque el deporte es fundamental para la salud mental y física, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas ha instruido al personal de Participación Ciudadana del municipio, para que constantemente se realicen acciones de limpieza y rehabilitación en las áreas verdes y espacios públicos deportivos y recreativos.

Atendiendo esa instrucción, el personal de Participación Ciudadana, llevó a cabo labores de limpieza general en el campo de softbol Rotario, de la Colonia Independencia.

Entre las labores que ahí se llevaron a cabo, está la poda de árboles, desmonte y retiro de maleza, así como retiro de llantas y algunos otros objetos que presentan posibles riesgos a la salud y seguridad de los deportistas, además con ayuda de maquinaria se rehabilitó el área para que los deportes se puedan desarrollar.

Ahora el espacio luce en mejores condiciones ratificando el compromiso de trabajar para rescatar todos los espacios deportivos y de esparcimiento que permitan la sana convivencia de las familias riobravenses.

Related Post