ALIANZA DE PADRES DE FAMILIA; IGLESIA PATHWAY Y ALCALDE LALO YÁÑEZ, HACEN POSIBLE PLANTEL EN AMPLIACIÓN EJIDO RÍO BRAVO

Río Bravo, Tam.- Un compromiso más que en equipo realizan padres de familia; Iglesia Pathway y el Gobierno de Río Bravo, está a punto de ser una realidad, gracias el trabajo conjunto.

Está por concluir el que será el primer plantel de Telebachillerato en este municipio, lo que da paso a una nueva etapa en la educación media-superior pública.

Finalmente se realizó el vaciado de la placa en el módulo que comprende los tres salones de clases, cuya construcción arrancó a inicio de 2022.

Se trata del plantel 021 de ejido ampliación Río Bravo, el cual será el primero que es propiedad de ese sistema educativo, debido a que el resto que se ubican diseminados por todo el municipio son instalaciones en comodato o facilitadas por terceros.

El trabajo para concluir este proyecto se hizo de forma conjunta entre Iglesia Pathway, jefes de familia y el edil Joel Eduardo Yáñez Villegas, quienes han realizado diversas aportaciones.

El director del plantel José Javier Maldonado Cardona es quien preside está institución que cuenta con 43 alumnos hasta el ciclo 2022-2023.

Existe optimismo en que para el próximo ciclo escolar, queden listas las aulas del Telebachillerato 021 y así reforzar la transformación de Río Bravo, llevando infraestructura educativa a todos los confines.

Related Post