Atiende Gobierno de Reynosa reportes de infraestructura urbana

  • Bacheo y motoconformación fueron realizados en la Narciso Mendoza, Puerta del Sol; Leyes de Reforma y Las Milpas 2.

Por Jaime Aguirre/3-Agosto-2023

Reynosa, Tam.- Cuadrillas del Municipio recorren varias colonias siguiendo instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, atendiendo los reportes ciudadanos para mejorar la infraestructura urbana y mantener en el mejor estado los servicios públicos para la población.

Un grupo de trabajadores se encuentra rehabilitando la avenida Beethoven de la colonia Narciso Mendoza, donde aplican asfalto caliente para reparar los baches y mejorar la circulación en dicha calle principal, como también lo hacen en la avenida Puerta del Sol, en el fraccionamiento del mismo nombre.

En otra ubicación, personal de Servicios Públicos Primarios apoyado con maquinaria pesada realizando trabajo de motoconformacióm y limpieza en la calle lateral al dren Reynosa, en la colonia Leyes de Reforma, además de la calle Matamoros de la colonia Milpas 2.

Cada actividad que el Gobierno Municipal ejecuta, está apoyada en un bitácora que registra los reportes ciudadanos y programa las necesidades prioritarias de cada zona, atendiendolas diariamente para seguir transformando a Reynosa.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post