Las declaraciones sobre Alexis Vega que meten miedo en Chivas tras su lesión

  • Alexis Vega, ha sido víctima de múltiples lesiones, las cuales han ido mermando el rendimiendo del delantero

Ciudad de México.- El el último año futbolístico, el delantero del rebaño, Alexis Vega, ha sufrido diferentes lesiones, mismas que lo han mantenido alejado de las canchas tanto con las Chivas como con la Selección Mexicana, asimismo las lesiones no le han permitido retomar su buen nivel.

Un médico especialista, Raúl Mendoza, en una entrevista con Azteca Deportes, habló respecto a la lesión que sufre el delantero y detalló cómo este tipo de lesiones afecta a los jugadores, mismas que según el doctor, «acaba con las carreras».

«Un desgaste articular es irreversible y limita muho el desarrolo profesional de estos jugadores. El punto es que acaba con la carrera», comentó el médico.

El especialista, aseguró que siempre va a existir una manifestación de dolor en su rodilla y debido a este problema podría limitar en su desarrollo físico, como en su potencia y rapidez.

Cabe resaltar que en los últimos meses, Alexis Vega, ha sido víctima de múltiples lesiones, las cuales han ido mermando el rendimiendo del delantero con el equipo tapatío, ocasionando que el jugador tenga malas actuaciones con el equipo partido tras partido

Poco a poco, Alexis Vega, ha ido trabajando al parejo del equipo, pues se ha mencionado que entrena al parejo del equipo. Asimismo, Paunovic, llegó a darle minutos en la Leagues Cup.

Se espera que el delantero retome ritmo y buen nivel para el regreso del Apertura 2023 de la Liga Mx.

Related Post