Realiza Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos Segunda Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de reforzar la operación de los procesos fundamentales de atención, acreditación y conclusión de educación básica a jóvenes y adultos en rezago educativo, el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA), realiza la Segunda Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación 2023.

Dicha jornada se lleva a cabo, de forma gratuita, desde el martes 8 hasta el domingo 13 de agosto, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, en cada una de las 19 coordinaciones municipales del Instituto, ubicadas en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Victoria, Tula, Mante, González, Tampico, Río Bravo, Hidalgo, Altamira, Miguel Alemán, Soto la Marina, Jiménez, Padilla, Xicoténcatl, Aldama y Jaumave.

Las personas interesadas en las jornadas, deberán cumplir los siguientes requisitos: original y copia del acta de nacimiento o CURP; una fotografía tamaño infantil con la frente despejada y fondo claro, que puede ser digital; boletas de grados completos de estudios en caso de contar con ellas, mientras quienes vayan a presentar en nivel secundaria, deberán llevar además copia del certificado de primaria.

En esta Segunda Jornada Estatal de Incorporación y Acreditación 2023, podrán participar las y los jóvenes y adultos de 15 años en adelante, sin importar que no hayan culminado su educación primaria o secundaria, así como quienes ya se encuentran en proceso de estudio en algún nivel, o bien, quienes estén por concluir de 1 a 4 módulos en el ITEA. Para mayor información, comunicarse al teléfono gratuito 800 710 66 04 o escribir al WhatsApp 834 10 688 51.

Con estas iniciativas el Gobierno del Estado, que conduce Américo Villarreal Anaya, a través de la Secretaría de Educación y por medio del ITEA, refrenda su compromiso social de ofrecer y acercar las oportunidades educativas a aquellos grupos de la población que más lo necesitan.

Related Post