Atlas y el infortunio con sus refuerzos

  • Pese a las malas noticias, el equipo espera superar las adversidades y recuperar su mejor forma en la cancha

Ciudad de México.- El Club Atlas ha enfrentado una serie de infortunios con sus refuerzos en los últimos años. Jugadores como Nicolás Pareja, Mauro Manotas, Julio Furch, Matías Alustiza y Eduardo Aguirre han sido afectados por lesiones que han impactado su rendimiento en el equipo.

En 2016, Matías Alustiza tuvo un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo durante un juego de pretemporada, lo que afectó su disponibilidad.

En 2018, Nicolás Pareja tuvo que someterse a una cirugía exitosa en la rodilla izquierda debido a una lesión en el menisco medial y cuerno posterior.

Julio Furch sufrió una fractura en el tobillo derecho en 2021 durante un amistoso previo al torneo, lo que le mantuvo fuera de la cancha durante un tiempo.

Mauro Manotas, en 2022, también pasó por el quirófano debido a una lesión en los ligamentos cruzados anteriores y una reparación meniscal medial.

En 2023, Eduardo Aguirre sufrió un esguince en la rodilla derecha durante la Leagues Cup, lo que le llevó a perderse el reinicio del Apertura 2023. Además de las lesiones, el entrenador Diego Cocca y su cuerpo técnico también enfrentaron problemas, ya que dieron positivo por COVID-19 al llegar al Club rojinegro, lo que les impidió dirigir al equipo debido a los resultados inconsistentes de sus pruebas.

A pesar de estos desafíos, el Club Atlas se prepara para reiniciar la Liga tras la Leagues Cup. Tendrán un enfrentamiento contra el América en el Estadio Jalisco el domingo 20 de agosto. El equipo espera superar las adversidades y recuperar su mejor forma en la cancha.

Related Post