Rigo Ramos: «Candidato a Presidente Municipal por MC»

  • Recibe apoyo de José Manuel del Río Virgen.

Por Jaime Aguirre

Reynosa, Tamaulipas (14-Agosto-2023).- José Manuel del Río Virgen, Coordinador de Municipios en Movimiento y de la bancada de su Partido (MC), en el Senado, declaró qué Rigoberto Ramos Ordoñez (Rigo Ramos), sería el candidato ideal para contender por la Presidencia Municipal de Reynosa Tamaulipas, en la próxima elección del 2024.

En rueda de prensa efectuada éste día, en conocido restaurante de la Zona Dorada, el Político Papantleco y uno de los fundadores del Partido de Movimiento Ciudadano, manifestó haber venido siguiendo la trayectoria de «Rigo», y fue el mismo quien lo invitó para sumarse a este Partido Político.

Reynosa Tamaulipas, está considerada una ciudad de gran valor Político a nivel nacional, por su posición estratégica y su población, se convierte en una prioridad fundamental para cualquier Partido.

He acompañado a Rigo en los recorridos que realiza con los sectores vulnerables de la ciudad y me ha impactado de manera positiva, el trato cortes y receptivo que sostiene con los colonos, además del apoyo que les brinda en sus necesidades más apremiantes.

No dudo que mi Partido:Movimiento Ciudadano, deba tomarlo en cuenta, cuando se den los tiempos de definición de Candidato de ésta ciudad.

Related Post