Apoya Gobierno de Reynosa a familias con Feria de Regreso a Clases

  • Cuatro Mil estudiantes recibirán Vales de 500.00 Pesos para canjear por útiles escolares.

Por Jaime Aguirre/16-Agosto-2023

Reynosa, Tam.- «Son Vales para los segmentos más vulnerables de la población, lo ideal es que sea uno por familia para que podamos cubrir más, son 4 Mil Vales, cada uno de 500.00 Pesos», dijo el Alcalde Carlos Peña Ortiz al anunciar la Feria de Regreso a Clases para el ciclo escolar 2023-2024.

Los Vales de 500.00 Pesos pueden canjearse para la compra de útiles escolares, calzado y uniformes en la Feria que se celebrará los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto en la plaza principal Miguel Hidalgo, con la participación de más de 40 proveedores, que después de su presencia en la plaza seguirán ofreciendo las ofertas hasta el día 27 en sus establecimientos.

Además de haber precios especiales en los productos, los beneficiarios que se registraron en la Página Web del Municipio podrán utilizar el cupón electrónico emitido por el Gobierno de Reynosa, para comprar útiles escolares, calzado y uniformes.

Donde también se pondrán a disposición diversos productos así como servicios educativos, ópticos; brigada dental, cortes de pelo escolar gratuitos, asesoría jurídica, papelería y tecnologías domésticas, entre otros.

Con la participación del Director de la PROFECO Zona Norte, Miguel Manzur Nader; y el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo Municipal, Mauricio Treviño Garza se llevó a cabo una sesión informativa para la Feria de Regreso a Clases, en la que también colabora la CANACO local.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post