PARTICIPAN FAMILIAS EN CARRERA 3K POR 150 ANIVERSARIO DE BOMBEROS

Río Bravo, Tam.- Con la participación de múltiples familias, en un ambiente sano y de fiesta deportiva, la mañana de este domingo se llevó a cabo la Carrera 3K con motivo del 150 Aniversario de la fundación del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, impulsó está competición atlética en donde participaron chicos y grandes en ambos géneros.

Entre los participantes se encontraban autoridades como la presidenta del DIF Río Bravo, señora Malena Rodela de Villegas; regidores;síndicos y funcionarios municipales y estatales. La primera trabajadora social, al hacer uso de la palabra, agradeció a todos los participantes por fortalecer la práctica del deporte y en especial al Heroico Cuerpo de Bomberos por su sacrificio en cada jornada de servicio en favor de quienes enfrentan situaciones adversas o eventualidades graves.

La salida y meta se ubicaron en la explanada del Palacio Municipal, para recorrer avenida Las Américas con destino a la calle Rayón y ahí, retornar sobre la misma vialidad hasta la calle Matamoros para nuevamente enfilarse a la explanada del ayuntamiento.

Los ganadores, quienes se hicieron acreedores a premios y un reconocimiento en las diversas categorías, fueron:

– Categoría infantil femenil:
1 er. lugar, Samantha Flores
2 do. lugar, Michel Flores
3 er. lugar, Marcela Rendón

– Categoría infantil varonil:
1 er. lugar, Júpiter Cruz
2 do. lugar, Leonardo Flores
3 er. lugar, Roberto Nava
4o. lugar, Gael Rodríguez

– Categoría femenil libre:
1 er. lugar, Dina Flores
2 do. lugar, Anabelle Marmolejo
3 er. lugar, Lizeth Rodríguez
4 o. lugar, Guadalupe Torres

– Categoría varonil:
1 er. lugar, Brian Saravia
2 do. lugar, Ángel Sandate
3 er. lugar, Erik Monrreal
4o. lugar, Dael García

Related Post