Conmemoró Gobierno de Reynosa Día del Bombero

  • El Alcalde Carlos Peña Ortiz convivió con los integrantes de PCyB para festejarlos.

Por Jaime Aguirre/29-Agosto-2023

Reynosa, Tam.- Este martes 29 de agosto, los más grandes héroes de la ciudad fueron festejados en conmemoración por el «Día del Bombero», y el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a nombre del R. Ayuntamiento de Reynosa encabezó el convivio con el cual se ofreció un reconocimiento a su valiente labor.

«Quiero felicitar a los Bomberos y a todos en Protección Civil porque es con su esfuerzo como podemos crear una sociedad donde los ciudadanos se sientan seguros», dijo el Presidente Municipal a quienes llamó los héroes sin capa y reconoció su entrega y valor por los reynosenses.

A nombre del cuerpo de Bomberos, Paramédicos, Rescatistas y personal administrativo, Manuel Eduardo León Ochoa agradeció el apoyo por la dotación de equipos para realizar su labor y reiteró su compromiso por la salvaguarda de todos los reynosenses, acompañando al Coordinador, Ernesto Gómez De la Peña.

El festejo reunió a todo el personal en un almuerzo, donde además les fue sorteada una buena cantidad de regalos por su día.

Con el Alcalde y el Jefe de Protección Civil y Bomberos, participaron en el convivio: el Regidor José Antonio Chávez Herrera; Secretarios, Directores Municipales, miembros del Cabildo y Juan Carlos López Damas, Vicepresidente de Operaciones de Prologis en Tamaulipas, quien entregó una donación a la corporación.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post