Entrega Gobierno de Matamoros cuartos dormitorios a familias humildes que radican en colonias populares

Matamoros, Tam.- El Gobierno de Matamoros entregó este martes un total de cuatro cuatros dormitorios a familias en condiciones vulnerables que radican en las colonias Cabras Pintas, La India y Praderas de la Rioja, acciones que mejoran la calidad de vida de los beneficiarios.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario de Bienestar Social en el Municipio, Carlos Ballesteros Gálvez visitó las colonias antes mencionadas para entregar los compromisos asumidos por el Gobierno de Matamoros en beneficio de las familias más humildes.

Al hacer entrega de los citados beneficios, el funcionario municipal destacó que la construcción de los cuartos dormitorios fue posible, gracias al apoyo de los gobiernos federal y estatal que impulsan acciones para elevar las condiciones de vida de los que menos tienen.

Explicó que este año serán entregados un total de 30 cuartos-dormitorios, de los cuales 7 corresponden al área urbana y 23 a la zona rural, incluyendo la zona de la Laguna Madre en donde se edifican 11 espacios para familias en condiciones de vulnerabilidad.

Las especificaciones técnicas de los cuatros dormitorios son: construcción de 4X4, a base de losa de cimentación flotante, muro de block, losa de concreto, aplicación de uniblock en muros interiores y exteriores, aplicación de pintura e impermeabilizante, así como instalación eléctrica y cancelería consistente en dos ventanas y una puerta.

Related Post