Realizan Municipio y COMAPA trabajos para mejorar suministro de agua en la Ramón Pérez y fracc. Los Ángeles

  • Se lleva a cabo la instalación de dos válvulas, una de 14 y otra de 8 pulgadas, a fin de brindar solución a la problemática de falta de vital líquido.

Reynosa, Tam.- Por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa continúa realizando trabajos para mejorar el suministro de agua en la colonia Ramón Pérez y el fraccionamiento Los Ángeles.

Personal del área técnica y operativa llevó a cabo, en una primera etapa, la instalación de una válvula de 14 pulgadas en la calle José Ma. Mata, esquina con calle José Ma. Iglesias en la colonia Benito Juárez a fin de poder contar con un mayor control del flujo del agua.

En una segunda etapa, cuadrillas de la Coordinación de Agua Potable, realizaron sobre la calle Ing. Arnoldo González, esquina con Las Torres, en la colonia Humberto Valdez Richau, el reemplazo de una válvula de 8 pulgadas que se encontraba dañada por su tiempo de vida útil.

Con estas maniobras se logró obtener un mayor tiempo de bombeo y de esta manera, las líneas de conducción contarán con más presión en el suministro de agua, logrando llegar a más zonas de la colonia Ramón Pérez 1, 2 y 3 y el fraccionamiento Los Ángeles.

Los trabajos continuarán durante los próximos días para seguir aumentando el flujo en algunas líneas de conducción del vital líquido que se encuentran pendientes de revisión y de mantenimiento.

Related Post