• La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación se reúne con simpatizantes, líderes y productores en Tampico, donde llama a la unidad y al trabajo conjunto de Morena.

AgenciaTamNoticias.

Tampico, Tam.- La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, visitó este viernes el municipio de Tampico, Tamaulipas, como parte de su gira «La esperanza nos une», con la que busca fortalecer su proyecto rumbo a la candidatura presidencial de Morena.

Sheinbaum fue recibida con una fiesta, música y respaldo de cientos de simpatizantes que se dieron cita en el aeropuerto internacional de Tampico, donde también la esperaban el gobernador electo Américo Villarreal y su esposa María de Villarreal, así como la Coordinadora Estatal del movimiento Por Ella, Por Todas, la doctora Maki Ortiz, junto a otros líderes locales y del estado.

«Un gusto recibir a Claudia Sheinbaum en Tampico, Tamaulipas, estamos emocionadas de poder tener una mujer como Presidenta de la República, seguiremos unidos hasta lograrlo» escribió la Doctora Maki Ortiz en su cuenta de Facebook.

En el recinto ferial de Tampico, Sheinbaum encabezó el acto de toma de protesta de los nuevos dirigentes del comité municipal de Morena, donde estuvo acompañada por el presidente nacional del partido, Mario Delgado.

Ante más de 10 mil asistentes, Sheinbaum llamó a la unidad y al trabajo conjunto para consolidar la Cuarta Transformación en Tamaulipas y en todo el país.

«Es tiempo de mujeres transformadoras», afirmó Sheinbaum, quien aseguró que las mujeres pueden ser lo que quieran ser y que tienen el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador. Asimismo, destacó los logros de su gestión al frente de la Ciudad de México y los desafíos que enfrentó por la pandemia del Covid-19.

Sheinbaum también se reunió con agricultores y ganaderos de la región, a quienes les expresó su respaldo y les planteó sus propuestas para impulsar el desarrollo rural y la soberanía alimentaria.

Sheinbaum continuará su gira por San Luis Potosí, donde visitará los municipios de Ciudad Valles y Matehuala.

Su objetivo es recorrer todo el país para escuchar las demandas y propuestas de la militancia y la ciudadanía, así como para difundir los ideales y principios del movimiento lopezobradorista.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @Carlos Peña Ortiz @Maki Ortiz @Maki Ortiz

#EsClaudia #TransformandoMéxico #Sheinbaum #Morena #CarlosPeñaOrtiz
#Tampico #Reynosa #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres

Related Post