Alexis Vega y Chicote Calderón rechazan propuesta para irse

  • Hasta el momento, ni el club ni los jugadores han dado alguna declaración oficial sobre su futuro

Ciudad de México.- En días pasados, el equipo de las Chivas, dio a conocer un comunicado en dónde se informó que tres jugadores del plantel habían sido suspendidos de manera indefinida, se trata de Alexis Vega, Cristian «Chicote» Calderón y el joven canterano Raúl Martínez.

El castigo a los futbolistas deriva de que habrían ingresado mujeres al hotel de concentración en Toluca el pasado domingo.

En los últimos días, se llegó a comentar que el Presidente de las Chivas, Amaury Vergara, y el Director Deportivo, Fernando Hierro, habrían tenido una reunión para conocer al sanción y el futuro de los futbolistas.

De acuerdo con información del periodista, David Medrano, los agentes de ambos jugadores habrían rechazado recibir alguna indemnización por parte del club para que tanto Vega, como Calderón, dieran por terminada la relación con el club.

Hasta el momento, ni el club ni los jugadores han dado alguna declaración oficial sobre su futuro. Será Amaury Vergara quien tenga la última palabra sobre la situación.

Related Post