Es el colmo que se paguen altos sueldos a ministros de SCJN: López Obrador

  • »Se sienten los ofendidos» dijo López Obrador sobre el recorte de 15 mil millones de pesos al SCJN

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que «es el colmo» que se les tenga que pagar altos salarios a los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para perjudicar al pueblo y que ante el recorte de 15 mil millones de pesos «se sienten los ofendidos».

El Mandatario federal acusó en conferencia matutina a los ministros del Máximo Tribunal de estar sirviéndoles a los potentados y una minoría rapaz en contra del pueblo.

Aseguró que si funcionarios del Poder Judicial quieren ganar altos salarios se pueden ir a despachos de abogados privados «a defender a potentados».

«Aquí no es para hacerse ricos o para vivir con privilegios, aquí es para servir a los demás. Si quieren ganar ese dinero ahí están los despachos de abogados para defender a los potentados, pero no vivir del presupuesto, además sirviéndole a los potentados en contra del pueblo

«Es el colmo que se les tenga que pagar para perjudicar al pueblo y defender a una minoría rapaz y se sienten los ofendidos», dijo.

Related Post