CONMEMORO GOBIERNO DE RIO BRAVO CON CAMINATA «DIA DE LUCHA CONTRA CANCER DE MAMA»

  • Alcalde Lalo Yañez hace invitación a mujeres acudir ante alguna señal en su cuerpo…

Reynosa, Tam.- Partiendo del parque público » Los enamorados,» el presidente municipal Joel Eduardo Yañez realizaron una caminata, acompañado por funcionarios estatales y sociedad civil conmemoraron » día del cáncer de mamá».

Durante esta caminata acompañaron al alcalde síndicos, regidores, presidenta del sistema DIF Sra. Malena Rodela de Villegas , jefe de oficina fiscal del estado Dr Sergio Salinas, gerente de COMAPA Edgar Abdiel Peña, presidenta de Cruz Roja Mexicana Noelia Cantú de Millán.

El mensaje del alcalde Lalo Yañez fue ratificar el respaldo a toda la población en acciones de salud, resaltó importancia de la prevención en tema de detección del cáncer de mamá, hizo hincapié que los varones también deben checarse cuando detecten algo anormal.

Finalmente la Sra. Malena Rodela de Villegas relato la forma en que han trabajado desde esta dependencia a quienes requieren de estudios de mamografía, para ello acuden al Hospital de Valle hermoso con quienes han trabajado de manera coordinada, todos vistieron de rosa y portaban globos rosas en solidaridad en este lucha contra la enfermedad que puede ser controlada si se diagnóstica a tiempo.

Related Post