Es Humberto Martínez electo como nuevo Presidente de INDEX Nacional

Monterrey, Nuevo León.- El reynosense Humberto Martínez Cantú fue electo este jueves como nuevo Presidente de INDEX Nacional para el periodo 2024-2025.

En el marco de la asamblea ordinaria del Consejo Nacional de la Industria Manufacturera de Exportación INDEX celebrada en Monterrey, Nuevo León, Humberto Martínez recibió el voto unánime de los integrantes del organismo.

Durante su mensaje, Martínez Cantú agradeció el apoyo de la membresía y la convocó a seguir trabajando en unidad en beneficio de la industria y del país.

Dijo que impulsará temas como la competitividad de las compañías IMMEX, la participación de la industria en aspectos legislativos y de regulaciones tanto en México como en Estados Unidos y el desarrollo de talentos de las empresas.

“Sabemos que en el 2024 vienen cambios estructurales de gobierno, por lo cual, debemos más que nunca estar preparados y fuertemente unidos para beneficio de nuestro importante sector”, dijo.

Martínez Cantú es Ingeniero Industrial de profesión; cuenta con más de 53 años de experiencia en la industria manufacturera y fue Presidente de INDEX Reynosa durante el periodo 2020-2022.

En la actualidad es Secretario General y Coordinador Nacional de Comités del Consejo Nacional de INDEX, además de Vicepresidente de Cornelius Manufacturing de México.

Humberto Martínez es el segundo reynosense en presidir el Consejo Nacional de la Industria Manufacturera; el primero fue Enrique Castro Septién en el 2005.

Martínez Cantú suple en el cargo a Luis Hernández, quien presidió el organismo durante el periodo 2021-2023.

Related Post