Ofrecen Gobierno de Matamoros y R. Ayuntamiento conferencias motivacionales a estudiantes de nivel medio superior y superior

Matamoros, Tam.- Con la finalidad de ofrecer a los jóvenes matamorenses, técnicas para potenciar su crecimiento personal y desarrollo profesional, el Gobierno de Matamoros en coordinación con el Republicano Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, ofrecieron dos importantes conferencias a estudiantes de nivel medio superior y superior de diferentes instituciones educativas.

La primera de las conferencias “Reprograma Tu Mente” fue impartida por los regidores Mayra Melissa Sámano Saldívar, y por Ismael García Ramos; fue inaugurada por el secretario de Bienestar Social, Carlos Ballesteros Gálvez, quien asistió con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández.

Otra de las importantes conferencias con el título “El poder del pensamiento positivo”,  fue impartida este lunes por el coach Jashiel García, quien con sus conocimientos, facilidad de palabra y amena charla, motivó a los estudiantes para que cada día, hagan su mayor esfuerzo para alcanzar su máximo potencial.

Por parte del Republicano Ayuntamiento, la presidenta de la comisión de la Juventud, Mayra Melissa Sámano Saldívar dirigió un mensaje en el que mencionó que Matamoros, es una tierra de historia y vibrante presente.

Que alberga en su corazón, agregó,  a una juventud comprometida, llena de sueños y ansiosa por dejar huella en el mundo.

Ustedes son el motor de la innovación, la fuerza del cambio y la promesa de un futuro brillante para nuestra amada ciudad”, expresó en presencia de alumnos, maestros, y autoridades, entre ellos, la primer síndico en el R. Ayuntamiento, Laura Enedelia Cárdenas Farías y de los regidores Leticia Sierra Fragoso y Jorge Aguirre Llanas.

Related Post