Inicia SEBIEN quinta entrega de paquetes alimentarios en Tamaulipas

  • Más de 284 mil paquetes alimentarios llegarán a hogares tamaulipecos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social, ha dado inicio a la quinta entrega de paquetes alimentarios en todo el estado.

Esta iniciativa respaldada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, contribuirá a mejorar la calidad de vida de las comunidades tamaulipecas y aquellos que más lo necesitan.

“Con la quinta entrega de paquetes alimentarios en el estado, reafirmamos el propósito de reducir la brecha de desigualdad en los 43 municipios de Tamaulipas, brindando una mano amiga a quienes enfrentan dificultades en su día a día”, subrayó la titular de Bienestar Social, Verónica Aguirre de Los Santos.

En esta ocasión se distribuirán más de 284 mil paquetes alimentarios a hogares tamaulipecos, lo que representa la labor humanista del gobierno estatal con las comunidades en situación de vulnerabilidad, sumando un total de cinco entregas programadas de las seis previstas para este año.

Aguirre de Los Santos aseguró que SEGALMEX continuará apoyando con los insumos de acuerdo a la firma de convenio pactada con la Secretaría de Bienestar Social, para asegurar que las familias tamaulipecas tengan acceso a alimentos de calidad.

Cada paquete está diseñado para satisfacer las necesidades alimentarias e incluye productos de alta calidad y utilidad cotidiana. En ellos, los beneficiarios encontrarán elementos de la canasta básica tales como frijol, café, azúcar, lentejas, leche, aceite, manteca vegetal, puré de tomate, galletas, entre otros.

El Gobierno del Estado y SEBIEN reafirman su compromiso con el bienestar de Tamaulipas, edificando un futuro más igualitario y próspero para todos.

Related Post