Inauguró Alcalde trascendental y exitosa Feria Nacional de Empleo en Reynosa

  • Carlos Peña Ortiz reconoció importancia de eventos que promueven ocupación laboral.

Por Jaime Aguirre/31-Octubre-2023

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno de Tamaulipas presentó la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral Reynosa 2023, que ofreció más de 1000 vacantes para buscadores de empleo de esta ciudad, obteniendo una multitudinaria participación.

«Este tipo de Ferias son muy importantes porque ahora estamos saliendo de una pandemia tenemos que empezar a normalizar las condiciones de vida de todos los reynosenses», declaró en el presidium el Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien se pronunció a favor de mejores condiciones para los trabajadores.

A nombre del Ayuntamiento, el Presidente Municipal y el Subsecretario de Empleo y Previsión Social de Tamaulipas, Abelardo Flores Mendoza representante de Olga Sosa Ruiz, Secretaria de Trabajo y Previsión Social, cortaron el listón inaugural en compañía de los invitados especiales.

Con la participación de 100 empresas y la asistencia de más de 1,100 buscadores de empleo, el evento de inclusión laboral se desarrolló este martes 31 de octubre, con disponibilidad de vacantes en diversas ocupaciones como, guardias de seguridad, ejecutivos de cuenta, promotores comerciales y financieros; distribución y venta de productos y servicios, operadores, choferes, entre otros.

En la Feria también participaron el Director General de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, Leonel Tavares Flores; Felipe Rodríguez García, Coordinador de la Oficina Regional del Empleo; Selene Villalobos Cruz, representante de STyPS; empresarios y funcionarios de los tres niveles de Gobierno.

El joven Axel Leonardo Salinas Ortega, como buscador exitoso y Yessica Jiménez Del Ángel, como empleador, ofrecieron un testimonio sobre la eficacia de las Ferias de Empleo; a su vez los corporativos Border Freight y Grupo PERA, recibieron un valioso reconocimiento, por alto grado de colocación y la segunda por ser una Empresa Incluyente.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post