Convoca dirigente de MORENA a fortalecer unidad rumbo a comicios

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Tras concluir el periodo de registro de aspirantes a las candidaturas locales, la dirigente estatal de MORENA Yuriria Iturbe Vázquez, convocó a los interesados a fortalecer la unidad rumbo a los próximos comicios y trabajar en el fortalecimiento de las bases, pues dijo que aunque las preferencias favorecen a su partido, no deben confiarse para poder asegurar el triunfo.

“Tenemos que estar trabajando unidos, trabajando en la conformación de comités de defensa de la cuarta transformación, todos estamos invitados a integrarnos a un comité para estar participando en la promoción del proyecto de nación que encabeza la Doctora Claudia… no podemos confiarnos, siempre vamos a estar a la vanguardia trabajando”.

Pidió paciencia a la militancia para conocer a quienes serán los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales pues la dirigencia nacional apenas empezará con el análisis de los registros realizados, así mismo, a llamó a los aspirantes a honrar la carta compromiso que firmaron en el proceso, acatar los resultados y respetar a cualquier otro militante que esté buscando una candidatura.

Iturbe Vázquez celebró la amplia participación de la ciudadanía en la convocatoria ya que hubo registros tanto de militantes como de aspirantes externos. Si bien no precisó el número de registros a nivel estatal, recalcó que hubo mucho interés en Tamaulipas.

Related Post