Trabajarán en conjunto la Secretaría de Desarrollo Energético y la UAT

Tampico, Tamaulipas.- Con el objetivo de detonar el desarrollo académico y energético de la región, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, y el secretario de Desarrollo Energético, José Ramón Silva Arizavalo, se reunieron hoy para fortalecer la colaboración entre la institución educativa y el sector gubernamental.

Durante la sesión, Silva Arizavalo compartió una detallada presentación en la que expuso los proyectos estratégicos en los que se busca la participación activa de la comunidad estudiantil de la UAT.

Además, estuvieron presentes Eduardo Arvizu Sánchez, secretario general de la UAT; Marco Antonio Batarse Contreras, secretario de Administración; Lisbeth América Brandt García, directora de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Roberto Pichardo Ramírez, director de la Facultad de Ingeniería y Edgardo Jonathan Suárez Domínguez, reconocido investigador líder de la UAT, junto con representantes del CIDIPORT y el área de Servicios de la Facultad de Ingeniería Tampico.

Este encuentro refuerza los lazos entre el Gobierno Estatal y la Universidad, consolidando una alianza estratégica que promete impulsar proyectos conjuntos, fomentar el trabajo colaborativo y estimular el desarrollo integral de la comunidad universitaria.

Al concluir la reunión, José Ramón Silva Arizavalo, reafirmó que la Secretaría siempre será un aliado para los estudiantes, destacando el compromiso compartido hacia el impulso de proyectos innovadores, la colaboración continua y el desarrollo que motive e inspire a los estudiantes universitarios.

Related Post