Reciben estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de El Mante Beca Futuro Tamaulipas

El Mante, Tamaulipas.- Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de El Mante (ITSM) recibieron la Becas «Futuro Tamaulipas”, otorgadas por el Instituto Tamaulipeco de Becas y Créditos Educativos (ITABEC), correspondientes al periodo agosto-diciembre de 2023.

Un total de 119 alumnas y alumnos de diversas carreras del Instituto obtuvieron este estímulo económico, el cual representa en primera instancia un respaldo financiero para que continúen sus estudios profesionales, y en segundo un reconocimiento al alto desempeño académico que tienen en las aulas.

Jesús Alberto Moctezuma Sandoval, director del ITSM, encabezó la ceremonia donde se entregaron las becas a las y los beneficiarios, además felicitó a las y los jóvenes becados por la determinación académica que demuestran, siendo a su vez un ejemplo para el resto de estudiantes.

Por su parte, Gilberto Delgado de la Rosa, alumno del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial, agradeció a las autoridades educativas por el apoyo recibido, el cual representa una importante motivación y respaldo para su educación superior.

Este programa de becas refleja el compromiso continuo del Instituto Tecnológico Superior de El Mante y del Gobierno del Estado, que a través de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, impulsan el desarrollo educativo y la formación de jóvenes talentos.

Las Becas Futuro Tamaulipas son un reflejo, además, de la voluntad y decisión que el gobernador Américo Villarreal Anaya confiere a su labor de ofrecer a las y los tamaulipecos las mejores condiciones y herramientas para que tengan una educación de calidad y mejores oportunidades de desarrollo y bienestar.

Related Post