Convive Alcalde Carlos Peña Ortiz con familias de Jarachina Sur en Posada Navideña DIF

  • Alegría y regalos.

Por Jaime Aguirre/20-Diciembre-2023

Reynosa, Tam.- Familias de la colonia Jarachina Sur y sectores aledaños disfrutaron de la Posada Navideña DIF, que organizó el Gobierno del Reynosa del Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Municipal que preside Carlos Luis Peña Garza.

Alrededor de mil 350 personas pudieron disfrutar de un ambiente de alegría y mucha diversión, los menores de edad hicieron recorrido en trenecito, participaron del show del payaso Kostalito, decoración de cup cake, pinta caritas, inflables y se tomaron la foto con Santa Claus, además, todos los niños y niñas recibieron un regalo, y participaron en rifa de bicicletas, mientras que los adultos disfrutaron de lotería de valores, baile, música y rifa de pavos y nochebuenas.

En el evento, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, estuvo acompañado de la Diputada Federal, Olga Juliana Elizondo Guerra, así como del Presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF, Síndicos y Regidores del Cabildo y personal del DIF Municipal.

“Créanme que en esta época navideña lo único que queremos es que se la pasen de la mejor manera, que se la pasen con sus seres queridos, son momentos de reflexión y ver cómo le hacemos en el 2024 para ser mejores personas, mejores papás, mejores hermanos, mejores hijos, mejores ciudadanos”, dijo.

El Presidente Municipal invitó a las familias a registrarse a las becas DIF Municipal y apoyar para que los menores y jóvenes estudien y cada vez se tengan más profesionistas y mejor futuro.

Related Post