ANUNCIA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS FESTIVAL DE REYES MAGOS PARA NIÑOS DE LA CIUDAD

Nuevo Laredo, Tam.- Este martes la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal  dio a conocer los detalles del “Festival de Reyes Magos 2024” que se brindará a los niños y niñas de Nuevo Laredo en el Polyforum La Fe.

En sesión de cabildo, la presidenta municipal indicó que este evento lo realiza el Sistema DIF y el Gobierno Municipal e invitó a la ciudadanía a ser parte de este gran día que será de mucha alegría para los más pequeños del hogar.

“Lo estamos preparando con mucho amor y cariño para que nuestros niños disfruten de esta fecha tan especial como lo es el Día de los Reyes Magos, ahí van poder bailar, cantar y divertirse bastante”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

El festival se llevará a cabo el sábado 6 de enero a partir de las 10:00 de la mañana. Ahí se les entregará una bolsita de dulces y una porción de rosca de reyes.

Además habrá presentaciones de shows infantiles como un tributo a Beto y sus amigos, Los compas y la máquina del tiempo, Rainbow Friends, Skibidi Toilet, Encanto, Frozen, show de payasos, entre otros. También se llevará a cabo una rifa de regalos para los pequeños y un set para tomarse fotografías con los Reyes Magos.

Para la entrada se solicitará a niños y adultos un boleto que serán entregados a partir del 4 de enero de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones del Sistema DIF ubicado en Héroe de Nacataz 2244, Fraccionamiento Ojo Caliente y se darán máximo cuatro boletos por familia.

Por último la presidenta Carmen Lilia invitó a los padres y madres de familia para que tengan la oportunidad de acudir con sus niños a este evento.

Related Post