«Chicote» Calderón se presenta a pruebas con América

  • Este miércoles por la mañana, el “Chicote” ya se presentó en las instalaciones de Coapa para realizar los exámenes médicos y físicos

Ciudad de México.- Lo que parecía una posibilidad lejana cada vez se encamina más a lo que podría ser uno de los fichajes más polémicos de los últimos años.

Se trata de la llegada de Cristian Calderón al América, pues este miércoles por la mañana el “Chicote” ya se presentó en las instalaciones de Coapa para realizar los exámenes médicos y físicos de rutina con el conjunto azulcrema.

De esta manera es que ahora sólo sería cuestión de tiempo para que las Águilas anuncien a Calderón como su nuevo lateral izquierdo, posición en la que llegará a pelear un puesto con elementos como Luis Fuentes.

Calderón llegó a Chivas de cara al Clausura 2020 del futbol mexicano, y durante sus cuatro años en el club, su mejor momento con el Rebaño fue justamente colaborar con tres goles para eliminar al América en la Liguilla del Torneo Guard1anes de aquel año.

En contraparte, Calderón se fue de Chivas por sus constantes indisciplinas y el par de ocasiones en que se encaró con la afición del Guadalajara.

De esta manera el América buscará el bicampeonato, luego de hacerse de los servicios de Calderón sin haber pagado un solo peso, ya que el lateral salió del Guadalajara una vez que se acabó su contrato.

Related Post