Rayados, interesado en Gerardo Artega del Genk

Ciudad de México.- Rayados está buscando un elemento por la banda izquierda, un lateral-volante, y dentro de los nombres que aparecen, está el del mexicano Gerardo Arteaga, quien milita en el Genk de la Liga de Bélgica.

La información la dio a conocer TUDN, quienes reportan que la directiva que comanda el presidente deportivo José Antonio Noriega, hizo una oferta al cuadro belga; sin embargo, fue rechazada.

Pero la propuesta abrió el dialogo para negociar y podría esperarse que el Monterrey haga una contraoferta al Genk para firmar al lateral mexicano, quien está tasado en 8 millones de dólares.

La directiva no quiere volverse loca y soltar grandes cantidades de dinero para firmar jugadores, por lo que irán con calma para firmar a Arteaga, esperando que se cierre en una cifra menor a los 8 millones de dólares.

Arteaga llegó al Genk en agosto de 2020 con un contrato de cinco años, por lo que va por su cuarto año con el cuadro belga, donde ya suma 126 encuentros disputados y podría volver a México este mercado invernal.

Buscan tercer refuerzo

Rayados ya contrató a Jorge ‘Corcho’ Rodríguez y Brandon Vázquez, ahora están en la búsqueda de un tercer refuerzo para complementar el plantel que comanda el entrenador Fernando Ortiz.

Related Post