Rápida atención de Lalo Yáñez al brindar apoyo a paciente del Hospital General

Río Brao, Tam.- Uno de los principales compromisos del Presidente Municipal, Eduardo Yáñez Villegas, es el de ayudar a las personas en situación vulnerable, lo cual quedó de manifiesto este viernes al atender de manera rápida y expedita la solicitud de la señora Ana María Pérez Chávez, familiar de una paciente del Hospital General.

Y es que durante una visita al nosocomio para entregar de manera anticipada pasteles al personal de enfermería, fue abordado por la ciudadana quien le solicitó de la manera más atenta, el apoyo con una ambulancia para trasladar a su familiar, de nombre San Juanita Lozano a realizarse unos estudios en la ciudad de Reynosa, petición que el mandatario atendió de inmediato.

Sin enredarse en trámites o burocratismos, el edil solicitó a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se apoyara con el traslado de la paciente de ida y de regreso, estando siempre al pendiente de su salud y de cualquier situación que pudiera presentarse.

Los paramédicos acudieron de manera inmediata a fin de que la paciente pueda realizarse los exámenes médicos necesarios y mediante un seguimiento adecuado continuar con su recuperación.

De esta forma, el Presidente Municipal, Joel Eduardo Yáñez Villegas, sigue la política social que caracteriza la Cuarta Transformación impulsada por el Presidente de la Republica Andrés Manel López Obrador, que dicta “Primero los Pobres”.

Related Post