En el Altiplano tamaulipeco, construcción de vado conectará zonas ejidales

Tula, Tamaulipas.- Con la pasada visita del gobernador Américo Villarreal Anaya al Altiplano tamaulipeco, se estableció el compromiso de llevar obra pública a esta región con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por ello, la Secretaría de Obras Públicas, inició la construcción del puente vado denominado “La Muralla, para cumplir con la mejora del acceso a los habitantes de los ejidos Francisco Villa, municipio de Tula y Calabacitas que pertenece a Bustamante a lugares que cubren sus necesidades básicas.

El secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya y la subsecretaria de Planeación, Dominga Cepeda Beas llevaron a cabo una visita de supervisión, con la cual hacen valer el compromiso del gobierno y garantizan la realización del proyecto.

Refirió que con esta obra, los servicios esenciales como la atención médica y demás acciones prioritarias se desarrollarán sin contratiempos, además resaltó que estos trabajos son una muestra del compromiso y sentido humanista que hay en la actual administración, reflejándose con la respuesta inmediata a las peticiones de los ciudadanos.

Asimismo, la subsecretaria reconoció que en estas comunidades han tenido muchas dificultades luego de colapsar el vado, complicando el acceso de los residentes de esta zona; sin embargo, destacó que con dicha obra la conectividad integral volverá a la normalidad.

“La construcción del nuevo puente permitirá a los habitantes del Altiplano transitar más rápido y sin complicaciones”, concluyó la funcionaria estatal.

Related Post