800 millones en obra pública para éste 2024

  • Se le sumarán, los obtenidos por: REPUVE, Estado, Federación y recursos con organismos internacionales *: Carlos Peña Ortiz.

Por Jaime Aguirre

Reynosa Tamaulipas (14-Enero-2024).- El Alcalde Carlos Peña Ortiz dio a conocer el recurso que se estaría empleando en ejercicio fiscal correspondiente al presente año, mencionó que aparte del monto contemplado en el presupuesto municipal, el cual ronda sobre los ochocientos millones de pesos, mismo que se estará incrementando de acuerdo con las gestiones realizadas por el ayuntamiento ante las entidades correspondientes.

REPUVE, Estado, Federación y organismos internacionales son factores a considerar en el presente ejercicio fiscal del municipio, para lograr incrementar sustancialmente la obra pública de nuestra ciudad, indicó el presidente.

Son bastantes las obras que se requieren, pero fundamentalmente se les dará prioridad a los conceptos de: agua, drenajes colapsados e instalaciones nuevas en distintas colonias, Alcantarillado, así como continuar con los programas de instalación de luminarias.

Lugar preponderante se le continuará dando a la recolección de basura, con la inversión de nuevas unidades, así como mayor cantidad de contenedores, para tratar de evitar en mayor medida tirarla en basureros clandestinos.

Hace el Alcalde un llamado a la ciudadanía en general a qué evitemos tirar la basura en la calle o cualquier área pública, de esta manera contribuimos al embellecimiento del municipio; a las empresas transportistas para que cubran los productos que que trasladan y así evitar tiraderos en los bulevares y calles.

Related Post