RECONOCEN TECOLOTES DE LOS DOS LAREDOS A PRESIDENTA MUNICIPAL CARMEN LILIA CANTUROSAS POR SU IMPULSO AL DEPORTE

Nuevo Laredo, Tam.- Luego de que el Cabildo de Nuevo Laredo aprobó otorgar en comodato el estadio de béisbol “La Junta” al equipo profesional Tecolotes de los Dos Laredos, el director general de los Tecolotes, Chara Mansur Beltrán entregó un reconocimiento a la presidenta municipal por su apoyo al deporte profesional y amateur en la ciudad.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, indicó que los tecolotes son parte de la identidad de Nuevo Laredo, además de que mantener al equipo en la ciudad, asegura un lugar de sana convivencia que podrán aprovechar los ciudadanos.

“El parque de La Junta es el hogar de los Tecolotes y es donde los neolaredenses nos reunimos a compartir nuestra pasión por el deporte en un ambiente cien por ciento familiar; tendremos una temporada más con los Tecos en Nuevo Laredo”, señaló.

Por su parte, el director general de los Tecolotes, Chara Mansur Beltrán; junto al gerente general del equipo en Nuevo Laredo, Armando Lozano, entregaron un reconocimiento a la presidenta municipal por su apoyo al deporte profesional y amateur en la ciudad.

“Nos enorgullece estar aquí y agradecer la entrega que tiene este gobierno con el equipo de los Dos Laredos; tendremos una nueva temporada en la representaremos dignamente a nuestra región”, expresó Mansur Beltrán.

Aseguró que desde el primer día de la administración de Canturosas Villarreal, los Tecos han recibido el apoyo incondicional del Gobierno Municipal.

La Administración 2021-2024, mediante una inversión de 2 millones 361 mil 211 pesos que se ejercieron en el parque La Junta, rehabilitó más de 50 luminarias, soportes para reflectores y otros trabajos para dignificar este espacio.

Related Post