Disponible para servidores públicos el trámite para Préstamo para Adquisición de Vehículo en IPSSET

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET) pone a disposición de los servidores públicos del Gobierno del Estado, el trámite de Préstamo para Adquisición de Vehículo Automotriz.

Para tramitar este crédito, los solicitantes activos deberán contar al menos con 6 meses de aportaciones al fondo de pensiones del Instituto y capacidad de pago; los pensionados y pensionistas no requieren antigüedad.

El personal de confianza, extraordinario, sindicalizado, pensionados y pensionistas del IPSSET, pueden ser acreedores a un monto de hasta el 80% de la factura del vehículo nuevo y pagarlo hasta en 72 quincenas, descuento vía nómina.

Los solicitantes deberán acudir directamente a la ventanilla del IPSSET previa cita, con sus dos últimos talones de pago, cotización del vehículo nuevo (con pago de contado) de la agencia automotriz de su preferencia, e identificación oficial para que sea calculada su capacidad de pago.

Para programar una cita en ventanilla se puede ingresar al sitio www.tamaulipas.gob.mx/ipsset; para aclaraciones o dudas llamar al teléfono 8343187300 ext. 76416, 76443 y 76448 o enviar correo electrónico a prestaciones.ipsset@tamaulipas.gob.mx en un horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm. de lunes a viernes.

Related Post