Invitan a disfrutar de una noche estrellada con serenata y cine al aire libre en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) invita al público en general, a una velada especial para celebrar el amor y la amistad, con una combinación de música, cultura y cine.

El evento denominado «Bajo una noche estrellada», se realizará el 14 de febrero a partir de las 17 horas en la Plaza Juárez en Ciudad Victoria.

Las actividades comprenden el Bazar “Mujeres Emprendedoras”, en el cual, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) presentará una selección de productos artesanales y emprendimientos locales.

Asimismo, una serenata romántica, por la Banda de Música del Estado de Tamaulipas cuyos integrantes deleitarán a las y los asistentes, con un repertorio de melodías románticas.

También habrá una función de cine al aire libre, ya que se exhibirá la película francesa “Un hombre a la altura” (Un homme à la hauteur) en la Explanada del Centro Cultural Tamaulipas. Una comedia romántica que hará reír y soñar a quienes asistan.

La directora general del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Brenda Denisse de la Cruz López, señaló que las acciones forman parte de la encomienda del gobernador Américo Villarreal Anaya de llevar cultura y arte de manera gratuita a las y los tamaulipecos.

Related Post