Ciudadanos agradecen Campaña de Cirugías Oftalmológicas

Reynosa, Tam.- Para el Gobierno de Reynosa que representa el Alcalde Carlos Peña Ortiz, es importante atender la salud visual de las familias, por ello, cada año se realiza la Campaña de Cirugías Oftalmológicas dando mejor calidad de vida a las personas con cataratas y carnosidad.

Familias que acudieron al DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, a realizarse las valoraciones con los médicos del Hospital La Carlota, para ser candidatos a operarse, agradecieron el apoyo en la economía familiar, ya que son exámenes y laboratorios costosos.

“Agradecemos porque necesitamos la ayuda nosotros, es muy costosa la operación y no hay los métodos”, dijo Amado Martínez, de la colonia Lázaro Cárdenas.

“Es un beneficio muy bueno y muchas gracias, batallo mucho para la visión, no miro cerquita las cosas”, dijo Aída Hernández Rodríguez.

“Muy bien, son muy caras las operaciones, gracias al Alcalde y qué bueno que hay estas campañas, nosotros con el sueldo que tenemos no podemos pagar esas cantidades, a veces es el tiempo y por eso no te atiendes”, dijo María Guadalupe Calles Medina, acompañada de su madre María del Socorro Orduña Medina, quien se realizó la valoración.

Related Post