«Chicharito» manda mensaje a los «chivahermanos»; esto dijo

  • El delantero se mantiene en proceso de recuperación, pero se mantiene al tanto del Rebaño y lo expresa en redes sociales

Ciudad de México.- Ayer viernes por la noche, Chivas empató 2-2 en el estadio El Encanto ante Mazatlán, en un partido lleno de polémicas que dejó un sabor agridulce en el vestidor rojiblanco. Por un lado, la felicidad de mantener una racha de siete partidos sin conocer la derrota; del otro, la amargura de haber dejado ir dos puntos con el empate agónico de los Cañoneros.

Javier «Chicharito» Hernández, uno de los referentes del equipo, aunque aún no hace su presentación oficial en el campo de juego, publicó un mensaje dedicado a la afición en redes sociales para brindar calma por el resultado en la jornada 7.

«No fue el resultado deseado, pero se sigue sumando. A darle vuelta lo más rápido posible. ¡Seguimos!».

El histórico delantero de la Selección Mexicana se mantiene en proceso de recuperación por la lesión que lo dejó fuera de las canchas desde hace un año; sin embargo, acompaña al equipo en cada partido de local y de visita, se hace presente a través de la televisión.

El debut de Javier aún se mantiene como incógnita, aunque la afición sueña con verlo en acción en el Clásico Nacional ante América.

Related Post