MAKI ORTIZ CANDIDATA A SENADORA DE TAMAULIPAS DA LA BIENVENIDA A CLAUDIA SHEIBAUN

Por: Pedro Aparicio Gallegos

Monterrey, Nuevo León.- La candidata a Senadora de Tamaulipas por el Partido Verde Ecologista, Maki Ortiz Domínguez, extendió una cálida bienvenida a la precandidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su llegada esta mañana al aeropuerto internacional de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El propósito de la visita de la precandidata presidencial a esta ciudad industrial es transmitir un mensaje de unidad a la estructura interna de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, fortaleciendo así los lazos entre los miembros del partido en esta región clave del país.

Ortiz Domínguez reiteró su respaldo al Plan C de la Dra. Claudia Sheinbaum en Tamaulipas, destacando la importancia de trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo y el bienestar en la entidad.

Este encuentro entre ambas figuras políticas resalta la relevancia de las alianzas estratégicas en el panorama político actual, así como el interés por construir un futuro prometedor para Tamaulipas y México en su conjunto.

#ClaudiaSheinbaum, #MakiOrtiz, #SigamosHaciendoHistoria, #PartidoVerdeEcologista #Tamaulipas

Related Post