Francisco Chavira y Cendy Robles candidatos al senado por el PT

​Ciudad de México.- El Dr. Francisco Chavira Martínez, fundador y Rector actual de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT) y la conocida periodista Cendy Robles, fueros registrados la tarde de este sábado 17 de febrero en la Ciudad de México, como candidatos al senado de la Republica por el Partido del Trabajo, como primera y segunda fórmula.

​Desde hace tiempo se venía manejando la posibilidad de que el Rector, Dr. Francisco Chavira Martínez fuera designado candidato al senado, luego de que el PT reconociera el trabajo realizado a lo largo y ancho del estado; mientras que Cendy Robles, otra destacada mujer, con amplia trayectoria, hará excelente formula con Chavira Martínez; toda vez que hasta la fecha ha seguido muy activa en labores de proselitismo político, lo que prácticamente les garantiza el triunfo con un muy buen número de votos.

​Hay que recalcar que ambos personajes se convirtieron desde hace tiempo en promotores del voto morenista para llevar a la presidencia de la Republica a Claudia Sheinbaum. Acciones que han sido reconocidas no solo por la aspirante presidencial, sino por la propia dirigencia nacional del partido.

​El nombramiento les fue entregado la tarde de este sábado por el Presidente Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, estando presente el delegado nacional de este partido en Tamaulipas, Arsenio Ortega Lozano.

Related Post