Operan de nuevo al «Huevo» Lozano

  • El tiempo de recuperación se estima sea de cuatro a seis semanas, por lo que el Torneo Clausura 2024 se estaría acabando para él

Ciudad de México.- Mal y de malas para uno de los mejores jugadores que tiene Atlas en su plantilla. Y es que Brian «Huevo» Lozano todavía se tardará más en regresar a las canchas luego de la lesión de rodilla que sufrió, toda vez que este viernes fue operado nuevamente de esa misma articulación.

En un comunicado oficial, el club rojinegro informó que «el jugador del Primer Equipo Varonil de Atlas FC, Brian Lozano, fue sometido a una intervención quirúrgica, la cual se programó debido a que presentó un rechazo en el hueso a uno de los tornillos usados en el tratamiento de la lesión en su rodilla derecha», se explicó en el texto.

Así, el futbolista uruguayo estaría buscando regresar a las canchas al comprobarse la adecuada consolidación de la fractura de rótula y le fue retirado dicho tornillo. Además, el tiempo de recuperación se estima sea de cuatro a seis semanas, por lo que el Torneo Clausura 2024 se estaría acabando para él, a menos que Atlas llegue a instancias importantes.

Related Post