En su primer día de campaña Eugenio Hernández visita 3 municipios

Tampico, Tamaulipas.- En su primer día de campaña proselitista, el candidato del Partido Verde Ecologista al Senado de la República, Eugenio “Geño” Hernández Flores, visitó tres municipios tamaulipecos, en donde refrendó su amor y compromiso por la transformación del estado.

Por la mañana, sostuvo, en la capital tamaulipeca, un encuentro con los representantes de los medios de comunicación, donde el abanderado del Verde, enfatizaba la necesidad de no permitir que la justicia sea una herramienta para los caprichos políticos, esto, después de presentar su “verdad jurídica” demostrando, con pruebas en mano, que fue un perseguido y preso político.

Precisó, que si bien es el candidato al Senado por el Partido Verde, también es un ciudadano que ha sufrido en carne propia las atrocidades de un sistema judicial, cuyo manto quiso oscurecer la luz de la verdad.

Poco después de las 11 de la mañana, Hernández Flores, arribo al municipio de González, donde aprovechó la oportunidad de visitar y recorrer uno de los atractivos turísticos de la región que ha tomado gran popularidad dentro de las redes sociales por lo espectacular de sus vistas que es el campo de girasoles, cuya extensión es de alrededor de 300 hectáreas y se ubica a un costado de la carretera Tampico – Mante, justo en la entrada del ejido Graciano Sánchez.

Ahí, el candidato del Partido Verde, platicó con los propietarios del campo, quienes les explicaron el verdadero fin de estos plantíos, más allá de un tema turístico es por las semillas de girasol que son utilizadas por los productores para generar aceite.

Uno de los pobladores, que no desaprovechó la oportunidad de tomarse la foto con “Geño”, le externó, “aunque no llueve en González, se va teñir de verde, cuenta con nuestro apoyo candidato, González está contigo”.

En el mismo municipio de González, se localiza, la tequilera “La Gonzaleña”, cuya fabricación, completamente artesanal.

Después de sostener un encuentro con militantes y simpatizantes del Partido Verde, Eugenio Hernández se trasladó a Tampico, donde recorrió el Parque de La Laguna del Carpintero y en el cual fue recibido en un ambiente familiar y con batucada de fiesta, ahí, con su humor característico dijo, “ya nos trajimos todo el Verde del PRI”.

No podía dejar pasar la oportunidad de convivir y disfrutar con las familias que ahí se encontraban, en donde les agradeció sus muestras de afecto y cariño después de mucho tiempo de no pisar suelo tampiqueño.

“Geño”, como se les conoce de cariño, disfrutó del clima, el paisaje y del sitio más emblemático de Tampico, la Laguna del Carpintero, donde gritó en broma, “¡donde estas Juancho!” haciendo alusión al famoso lagarto que habita en ese manglar.

Related Post