NUEVOS PERO NO IMPROVISADOS, MOVIMIENTO CIUDADANO ARRANCA CAMPAÑA

Tampico, Tamaulipas.- Con la alegría y el entusiasmo que caracteriza a Movimiento Ciudadano este viernes en la Zona Sur de Tamaulipas inició el camino rumbo hacia el Senado por parte de la fórmula más joven, la cual conforman Andrea García García y David Cordero, mejor conocido como “Lic. Dacor”.

Acompañados de la militancia, simpatizantes y miembros de los medios de comunicación, la fórmula naranja mandó un mensaje contundente y claro asegurando que la NUEVA política va en serio y llegó para realmente transformar y hacer un cambio verdadero en nuestro estado.

En primera instancia Andrea García enfatizó que su amplia experiencia legislativa, en el servicio público, mas los ideales de Movimiento Ciudadano engranan para trabajar por un mejor Tamaulipas desde la cámara alta.

“Vamos a dedicarnos estos 90 días a que la ciudadanía conozca la nueva forma de hacer política y que sepa que no somos unos improvisados con propuestas innovadoras y consultadas por los tamaulipecos”, mencionó la candidata oriunda de Güémez.

Por su parte el tampiqueño David Cordero aseguró que el acercamiento diario que tiene con la ciudadanía a través de sus consultadas y populares redes sociales han creado una empatía que lo motiva a servir a las o los ciudadanos de nuestra entidad.

“Esta campaña se va a distinguir por las ideas frescas que responden precisamente a los cambios que se exigen actualmente en nuestra comunidad” apuntó el Lic. Dacor.

Este primer evento de campaña fue encabezado por el coordinador estatal Juan Carlos Zertuche, el secretario de acuerdo Edgar Treviño, el coordinador de Tampico Gustavo Larrea, Mauro Reyes regidor de Madero, así como la candidata la diputación por el distrito 8 federal Edna Rivera.

Rivera López cuenta con un recorrido político destacado, lo cual lo pudo demostrar en su periodo como diputada local, ademas de inalcanzable trabajo como trabajadora de educación especial.

Fue así como Movimiento Naranja inició la construcción de un NUEVO Tamaulipas de la mano de su mejor aliado que es la ciudadanía.

Related Post