Cendy Robles visitó su amado Mercado Argüelles de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tam.- Cendy Robles, candidata a Senadora por el Partido del Trabajo (PT) visitó su amado Mercado Argüelles de Ciudad Victoria, acompañada de su papá, el reconocido comerciante de dicho mercado desde hace más de 35 años, el Ingeniero Agrónomo Carlos Robles Serna.

“El Mercado Argüelles fue mi segunda casa desde mi infancia. En el local 54 del mercado yo hacía mis tareas al salir de clases y ayudaba a mis papás a vender botas y cintos piteados”, recordó la candidata Robles.

“Me gana la nostalgia cada que lo visito el mercado y especialmente cada que entro a los locales de mi papá, porque me recuerda mi niñez”, entre lágrimas compartió Cendy.

Robles dijo que de sus abuelos y de sus papás aprendió a trabajar súper fuerte y honradamente todos los días para poder ganarse el plato de comida.

“De mi familia aprendí que la cultura del esfuerzo siempre rinde frutos positivos. Por eso felicito a todas las personas que como nosotros, sabe lo que es levantarse a las 5 de la mañana todos los días para preparar el negocio y poder abrirlo y ponerse a vender”, exclamó la candidata a Senadora.

“Ya basta de corruptos en el gobierno. Yo he sido testigo junto con mis papás y todos mis amigos locatarios, como cada que hay elecciones vienen los candidatos a alcaldes por ejemplo o los candidatos a gobernador, y me duele demasiado ver que no les cumplan sus promesas, me da mucha tristeza e impotencia ver las condiciones de infraestructura tan deteriorada que presenta el Mercado. A los políticos de siempre se le olvida que el Mercado es un espacio emblemático de los victorenses y que tenemos que rescatarlo”, puntualizó.

Cendy Robles recibió la invitación de la Mesa Directiva de los locatarios del Mercado Argüelles para dialogar y crear un plan ciudadano de rescate del Mercado.

Robles destacó que su experiencia como comerciante le ha ayudado a entender los retos que viven los emprendedores en nuestro Estado, y esa experiencia la pondrá al servicio de los tamaulipecos gestionando mas programas de apoyo a los comerciantes y productores -formales e informales-, para que se detone la economía de nuestro Estado.

Related Post