Universitarios entusiastas expresan su apoyo a Maki y Eugenio

  • Estudiantes motivados a apoyar el Plan C para continuar impulsando la 4T.

Nuevo Laredo, Tam.- En una alegre reunión en la que los jóvenes estudiantes de la Universidad Mexico Americana del Norte, hicieron click con los candidatos del Partido Verde al Senado de la Republica, Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores, otorgaron a estos el visto bueno y manifestaron su anticipado voto al Plan C, para impulsar a la presidencia de la republica a Claudia Sheinbaum.

La sesión se desarrolló entre animadas porras e intercambio de ideas en la que la bienvenida estuvo a cargo del Doctor Rodolfo Ramos Treviño, director de la Escuela de Medicina de la UMAN Campus Nuevo Laredo, también con la participación de la Dra. Mari Paz Castillo, directora de Odontología, destacando Ramos Treviño las cualidades políticas de la Doctora Maki Ortiz, que cuenta con una gran experiencia en estas lides ya que fue por dos administraciones presidenta municipal de Reynosa y anteriormente fue subsecretaria federal de Salud, diputada federal y Senadora de la República.

Del ingeniero Eugenio Hernández, recordaron su participación como presidente municipal, diputado federal y gobernador del estado de Tamaulipas, donde ha sido uno de los más puntuales en la creación de infraestructura carretera, de hospitales y centros de salud, gestiones ambas que pudo realizar gracias al apoyo que le brindó la Doctora Maki a través de importantes cargos públicos que ocupó.

Durante la sesión hubo intercambio de ideas con los estudiantes y la Doctora explicó en que consiste el Plan C que necesita Claudia Sheinbaum para subir hasta 2 terceras partes la participación en el Senado y lograr la aprobación de iniciativas.

Los jóvenes se fueron muy convencidos y motivados para dar su apoyo y motivar el de sus familias a favor de la fórmula del triunfo del Partido Verde, en el proceso electoral del domingo 2 de junio de este año.

#NuevoLaredo
#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Related Post