La #RutaGeño avanza rumbo al Senado

Soto La Marina, Tam.- Al continuar su campaña proselitista en Soto La Marina, el candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio Hernández Flores se reunió con pescadores y prestadores de servicio en La Pesca, uno de los más bellos destinos turísticos de Tamaulipas.

La ola Verde se fundió este día con la calidez de la gente de esta hermosa tierra que recibió a Geño como el amigo entrañable que hoy regresó con su carisma y don de gente a saludar a tantos amigos y amigas que lo recuerdan y saludaron a su paso en sus recorridos.

“Vengo aquí a ofrecer mis servicios por seis años, quiero que me contraten como Senador, porque voy a estar aquí con los pescadores echándole ganas, con los hoteleros también, impulsando el turismo en este paraíso que tenemos en Tamaulipas”, dijo Geño a pescadores y prestadores de servicios.

Eugenio Hernández reconoce la belleza natural que tiene La Pesca, que recibe año con año a miles de paseantes que disfrutan de sus hermosas aguas y paisajes, pero especialmente de la calidez de su gente.

“Yo quiero que La Pesca, Soto La Marina, tenga un Senador allá que los cuide, los represente y los apoye; ustedes saben cómo quiero a su municipio, cómo quiero este lugar, a todos ustedes, por eso estoy aquí, porque quiero seguir sirviendo y puedo hacerlo, claro que sí puedo con ayuda de todos ustedes”.

El abanderado del Verde recibió el apoyo de los presentes, pero también de cada persona que desde temprano lo encontró, saludo, abrazó y pidió la foto, pues recuerdan que fue un gobernante que amo esta tierra e hizo muchas obras.

“Quiero que sepan que estoy haciendo equipo con el gobernador Américo Villarreal Anaya y con él, vamos a impulsar más el desarrollo de esta región bella y hermosa de Tamaulipas, porque vamos a trabajar en equipo”, les señaló Eugenio, emocionado del cariño y la respuesta recibida.

“Ustedes saben que cumplo, le echo ganas, me muero en la raya y le doy hasta donde tope y quiero que ustedes igual, le den al Verde todo, porque aquí es, si vamos, vamos con todo”.

En esta ocasión, estuvo acompañado de su suplente, Rosa Muela, además de la legisladora local y candidata a diputada federal, Casandra de los Santos, de quien dijo “es una mujer aguerrida, trabajadora, y si no le abren la puerta, ella la tumba, es una mujer que nos va a apoyar muchísimo”.

La #RutaGeño se ha extendido por diez municipios, nutriéndose del cariño y el apoyo de la gente por la que trabajará desde la Cámara Alta, “por amor a Tamaulipas, por amor a México”.

Related Post