Gestión de Maki y Eugenio salva vidas en Tamaulipas

  • Candidatos del Partido Verde al Senado incrementaron la infraestructura hospitalaria.

Reynosa, Tam.- «Como subsecretaria federal de Salud, con Eugenio como gobernador, gestionamos recursos para construir hospitales, como el Canseco de Tampico, el Materno Infantil de Reynosa, el Oncológico de Nuevo Laredo, y el 270 del IMSS», dio a conocer la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

El candidato de la fórmula que con el Plan C impulsa a Claudia Sheinbaum, Eugenio Hernández Flores, aseguró que con esa gestión se construyeron también, «el Rodolfo Torre Cantú de Altamira, Hospital General de Valle Hermoso y de Miguel Alemán, y el de Alta Especialidad en Ciudad Victoria».

Además en coordinación bipartita, Maki y Eugenio, construyeron más de 64 Centros de Salud y remodelaron otros 260; los cuales han salvado vidas y generaron empleos para que haya más ángeles de la salud cuidando a los tamaulipecos.

La fórmula del triunfo, Maki y Eugenio, está Pintando de Verde a la 4T en Tamaulipas, donde el resultado de su gestión como la creación y rehabilitación de hospitales y clínicas son un apoyo tangible para las familias de cada región del estado.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Related Post