Recorro Tamaulipas con la emoción de ser una aliada de Claudia Sheinbaum: Cendy Robles

Ciudad Madero, Tam.- Cendy Robles, Candidata Ciudadana al Senado por el Partido del Trabajo continuó su recorrido por el estado en el marco de la campaña electoral y en esta ocasión visitó Ciudad Madero donde tuvo un encuentro con sociedad civil.

Dicho encuentro, se celebró en el marco de la Asamblea Ordinaria Mutualista en las instalaciones de la Fundación Oscar Hernández AC, en la Colonia Ampliación Unidad Nacional, lugar al que acudieron decenas de líderes de opinión pertenecientes a diversos ámbitos como el educativo, sindical, Organismos No gubernamentales y de diferentes corrientes políticas del municipio, quienes realizan actividades en favor de los maderenses de forma organizada desde hace varios años.

“Recorro Tamaulipas con la emoción de ser una aliada de Claudia Sheinbaum, de pedir el voto para ella y convertirla en la primera presidenta de México y a su lado, desde el senado formar una nueva cultura de participación y respeto, que avance en la tarea de igualdad”, manifestó Cendy Robles.

Durante su exposición ahondó en su perfil humanista, su carrera en medios y el comercio y su preparación académica, que la sitúan como la Candidata con mayor preparación para el cargo por el que contiende.

Sus anfitriones al hacer uso de la palabra manifestaron al alegría de ver que auténticos ciudadanos accedan a candidaturas en situaciones de competitividad y expresaron su deseo de participar en la campaña en favor de mantener los logros alcanzados por la 4T e iniciar el segundo piso de la transformación del país.

La reunión concluyó con el acuerdo de una posterior visita a la organización para encontrarse en el marco de la presente campaña electoral con el resto de sus compañeros y dialogar sobre las propuestas e ideas que Cendy Robles promueve en su búsqueda del voto popular.

Related Post