Arrancará Operativo Semana Santa este lunes

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía e invitar a que extreme precauciones durante el presente período vacacional, este lunes a las 02 de la tarde la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad dará por iniciado el Operativo Semana Santa con una caravana que recorrerá las principales arterias viales de la ciudad.

El recorrido iniciará en Seguridad Pública para posteriormente transitar por el bulevar Morelos, Calzada Victoria, Margarita Maza de Juárez (Plaza Juárez 5) para regresar por Calzada Victoria, bulevar Morelos, Libramiento Monterrey.

Seguirán por Avenida Encinos, bulevar Hidalgo, Tiburcio Garza Zamora, calle JB Chapa, Venustiano Carranza, Libramiento Luis Echeverría, Carretera Ribereña y como punto de destino “La Playita”.

Se estima que el recorrido se realice en un lapso de 2 horas y se busca que la presencia de los elementos de Tránsito inhiba las conductas antisociales en la comunidad, especialmente la práctica de manejar en estado de ebriedad, misma que ha sido causal de múltiples accidentes viales a pocos meses de haber iniciado el 2024.

El Operativo Semana Santa se extenderá durante las 2 semanas contempladas en el periodo vacacional y se concentrará principalmente en las vialidades que llevan al recreativo La Playita y los balnearios de la ciudad, así como en zonas donde comúnmente se realizan arrancones y otro tipo de festejos en la vía pública. 

Related Post