Francisco Chavira se reúne con pastores de Nuevo Laredo

  • El candidato a Senador por el Partido del Trabajo, estuvo en el centenario de la Iglesia Divino Salvador, en donde estuvo presente el reconocido Pastor a nivel internacional el evangelista Alberto Mottesi.

Por: Gerardo Meza

Nuevo Laredo Tam.- El candidato a Senador de la República emanado del Partido del Trabajo (PT), Dr. Francisco Chavira Martínez, asistió como invitado especial al centenario de la iglesia cristiana Divino Salvador, dónde estuvieron presentes pastores de las diversas religiones cristianas.

La ceremonia de los 100 años de la Iglesia Divino Salvador en Nuevo Laredo, congregó a decenas de pastores de otros centros religiosos, en la que el Candidato a Senador del PT, Francisco Chavira, agradeció la cordial invitación a esta magna celebración del centenario del Divino Salvador, contando con la presencia del Pastor Evangelista a nivel internacional, Alberto Mottesi y el coordinador Omar Chapa

Después de ofrece un convivio entre la comunidad cristiana, el candidato a Senador Francisco Chavira, dió muestras de agradecimiento saludando y reconociendo el liderazgo del Pastor Evangelista, Alberto Mottesi, quién es reconocido a nivel internacional.

Después de celebrarse la congregación cristiana, los pastores que asistieron al centenario de la Iglesia Divino Salvador, se unieron para dar el voto de confianza a Francisco Chavira, haciendo oraciones para que el candidato a Senador del PT consolide su proyecto político el 2 de Junio.

Related Post