Mis Juventud México 2021, Viana Silva será coronada como reina del Festival del Mar 2024 en Playa Bagdad

Matamoros, Tam.- El Municipio de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte y la Secretaría de Fomento Económico y Turismo coronará el próximo sábado 30 de marzo a Viana Estefanía Silva Llanas, como reina del Festival del Mar 2024 en Playa Bagdad.

Viana Silva, es una joven matamorense, de profesión médico cirujano y que en sus diversas participaciones en concursos de belleza fue electa como Miss Juventud México 2021.

Entres sus logros, a su paso por los concursos de belleza, también ha sido electa como Miss Elegancia en el encuentro Miss Juventud Tamaulipas 2020; en Miss Juventud 2021 fue nombrada como Embajadora de Belleza y Juventud.

Fue galardonada como joven destacada en el año 2022 por parte del Gobierno de Tamaulipas; también fue electa como Virreina Internacional, Mejor Rostro y Fotogenia 2022, representando a México en Miss Beauty World International celebrado en República Dominicana.

La reina del Festival del Mar 2024, será coronada el próximo sábado 30 de marzo a las 16:00 horas, en el escenario principal que se instalará en la Playa Bagdad.

Related Post