Visitan de alumnos de primaria IRCA, Jarachina

  • Maestro Pedro Quintero los guía en el recorrido.

Por Jaime Aguirre

Reynosa, Tamaulipas (19-Marzo-2024).- Gracias al apoyo y difusión que el Instituto Reynosense de la Cultura y las Artes está brindando a la comunidad reynosense, es que se han estado acercando alumnos de entidades educativas.

En esta ocasión fueron estudiantes de primaria, quienes recibieron el recorrido correspondiente, llevado a cabo por el maestro Pedro Quintero quien los acompañó y mostró la gama de actividades que se imparten en este Instituto.

Fomentar y promover las diferentes disciplinas artísticas entre la comunidad estudiantil, del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes es fundamental para que el estudiante Reynosense avance sustancialmente en su desarrollo cultural.

Con una exposición de pintura de la autoría de la maestra Mirella Guzmán, continuando con la proyección del cortometraje “Cuerdas”, que narra una historia sobre la amistad, es como dió inicio este recorrido.

Presenciaron una clase muestra de música norteña, a cargo del maestro Artemio Tirado. Fueron recibidos por el maestro del club de lectura, Damián González, quien les habló sobre la historia de los clásicos de la literatura. Cerrando la visita, se presentó el sketch “Rayito de luz”, del maestro Marte Rodríguez.

Related Post