Ola Verde llega a las cálidas aguas de la playa Barra del Tordo

Aldama, Tam.- Eugenio Hernández, candidato al Senado de la República y su suplente Rosa María Muela llevaron la ola Verde a las cálidas aguas de la playa Barra del Tordo en Aldama, hasta donde cientos de familias han llegado para disfrutar estas vacaciones.

Geño Hernández saludó a visitantes de Tampico, Victoria, Reynosa y de otros municipios que lo reconocieron y tras tomarse la foto, le manifestaron su apoyo para que se convierta en Senador.

«Confiamos en usted porque lo conocemos, sabemos que no se va a rajar y a cumplir su palabra, como cuando fue gobernador”, le dijo uno de los visitantes a esta playa, considerada también santuario de la tortuga Lora.

El candidato aprovechó esta oportunidad para explicar que junto a Maki Ortiz, su compañera de fórmula al Senado, buscarán preservar destinos turísticos como estos, ya que además de apoyar a la zona con el turismo que se genera, son el hábitat de muchas especies como la tortuga Lora, que acude a esta playa a desovar.

Aldama es un destino turístico que cuenta con hermosos paisajes, ideal para acampar, practicar kayak o disfrutar de la dorada arena y cálidas aguas en la playa; contando además con el cenote más profundo de México, “El Zacatón”, y los candidatos del Partido Verde, legislamos para preservar estos espacios, dijo Eugenio Hernández.

Related Post